Sáenz Peña: secuestraron 900 gramos de cocaína y gran cantidad de dinero
Gobierno del Chaco

Sáenz Peña: secuestraron 900 gramos de cocaína y gran cantidad de dinero

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hallaron más de 900 gramos de cocaína, lograron la detención de dos hombres y otros elementos vinculados a la venta. Los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad termal pusieron en marcha investigaciones sobre presuntos kioscos narcos, solicitaron allanamiento para una morada de Colonia Pampa Napenay.

Esta mañana alrededor de las 7 se dirigieron al lugar investigado, ante un testigo comenzaron con el registro del inmueble.

Hallaron en una porción del domicilio un envoltorio de polietileno con trozo de sustancia blanca, tras la prueba Narco test descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 906 gramos.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de una balanza digital, recortes de nylon, una Tablet, un celular y la suma de $378.8700 pesos en efectivo.

 

También secuestraron una motocicleta Yamaha Criptón, con pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, y en carácter impostergable una motocicleta Zanella RX, y un automóvil Renault Megane.

Dos hombres, uno de 55 años y otro de 25 fueron notificados de su aprehensión por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 con intervención de la Fiscalía antidrogas N° 2

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones