"Te encajo un tiro en medio de la frente", la amenaza de Buyatti no fue suficiente: personal de civil de la Policía fue a intimidar a Marcelo Acosta
Gobierno del Chaco

"Te encajo un tiro en medio de la frente", la amenaza de Buyatti no fue suficiente: personal de civil de la Policía fue a intimidar a Marcelo Acosta

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El obrero Marcelo Acosta, que padeció graves amenazas de parte de la jueza Buyatti, recibió en esta oportunidad una visita en su domicilio "intimidatoria" o al menos "sugestiva" y sin ningún motivo o argumento, por personal de civil de la policía del Chaco. Se presentaron sin orden judicial y sin mediar explicaciones, huyendo ante la filmación que realizó en ese preciso momento.

 

Los policías de civil llegaron al domicilio de Acosta a bordo de una camioneta doble cabina blanca, Nissan Frontier con dominio AE826RS, que está registrada a nombre de la Policía del Chaco.

El trabajador que ya había sido amenazado por la jueza Laura Buyatti con graves términos como "vos te me venís y yo te encajo un tiro en el medio de la frente" que le costó la destitución, se siente vulnerable, desprotegido y teme por su vida. 

La pareja de la Buyatti y quien contrató a la víctima, Tabú Álvarez Tobar, tenía razón porque según denunció Acosta, le habría manifestado: "Yo tengo el fiscal, yo tengo la jueza, vos sabes que la jueza es mi señora, tengo la policía a mi favor" y basta con observar el video que fue registrado para comprobarlo.

Laura Buyatti, Tabú Álvarez Tobar y el Poder Judicial, siguen hostigando a Marcelo Acosta, víctima del Poder real del Chaco.  

Ete aquí, otra muestra de que la llamada JUSTICIA en la provincia del Chaco es una cosa oscura, infiltrada por el narcotráfico y que dejó de ser confiable hace mucho tiempo.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones