Gendarmería Nacional encontró más de 301 kilos de marihuana entre la maleza
Gobierno del Chaco

Gendarmería Nacional encontró más de 301 kilos de marihuana entre la maleza

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los funcionarios observaron huellas de una motocicleta sobre caminos terrados que conducen hacia la zona denominada "Arenera Delicia", allí se escondían 308 paquetes rectangulares con la droga.

 

Efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” se encontraban efectuando tareas de patrullajes motorizado por caminos terrados que conducen a la zona denominada "Arenera Delicia", cuando notaron huellas de una motocicleta sobre el sendero. Al efectuar el reconocimiento del lugar, el personal de la Fuerza descubrió montículos con bultos cubiertos por la vegetación.

Ante testigos, los efectivos realizaron la apertura de los mismos y extrajeron 308 "ladrillos" que contenía una sustancia vegetal, que tras ser sometidas a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de "cannabis sativa" con un peso total de 301 kilos 722 gramos.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, quienes ordenaron la incautación de la droga y el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley 23.737

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones