Choque y vuelco de un camión distribuidor de cervezas por Ruta 16, se robaron toda la carga
Gobierno del Chaco

Choque y vuelco de un camión distribuidor de cervezas por Ruta 16, se robaron toda la carga

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al mediodía de este sábado, se registró un siniestro de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 16, entre las localidades de Avia Terai y Concepción del Bermejo, del que fueron partícipes un auto Renault “Oroch” y un camión “VW Semi Hermann” que transportaba latas de cerveza.

 

El accidente ocurrió mientras llovía en la zona. El semirremolque que transportaba las bebidas volcó, desparramando el cargamento.

Los choferes resultaron ilesos. Los conductores que pasaban por el lugar, sobre Ruta Nacional 16, arrasaron con la carga grafica Ciberperiodismo

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 63 años que iba acompañado de su esposa (44), quienes aseguran “no sufrieron lesiones”, y su hijo (12) que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Avia Terai, El chofer del camión, un hombre de 53 años viajaba con otro de 52, quienes “resultaron sin lesiones”.

 

Según los datos brindados por algunos automovilistas, se trataría de una camioneta marca " Oroch" y el camión con latas de cerveza, este último circulaba en dirección a Sáenz Peña. No hubo heridos, sólo daños materiales.

En la camioneta que terminó en la banquina, viajaba un ex combatiente de Malvinas, apellido Salvatierra oriundo de Concepción del Bermejo. Expresó que "sólo volcó el camión y no hay heridos de gravedad".

Indicaron que en el lugar trabaja policía de la localidad de Avia Terai, Concepción del Bermejo y la división Caminera de Charata por el vuelco del camión, lo que concluyó en el corte de la calzada en el sentido ascendente.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones