Sáenz Peña: menores robaron un auto del centro y lo encontraron volcado en Tres Isletas
Gobierno del Chaco

Sáenz Peña: menores robaron un auto del centro y lo encontraron volcado en Tres Isletas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una vecina al edificio de Telecom, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció que en la madrugada de este sábado; delincuentes le habían robado su automóvil del garage de su casa. Ya en la mañana de hoy el vehículo apareció volcado a la vera de Ruta Nacional Nº 95. En tanto los ladrones caminaban tranquilamente conversando por la banquina de Ruta 95 hacia el acceso a Tres Isletas. Ambos tienen 17 años y son de Sáenz Peña.

 Fuentes policiales confirmaron que este sábado, radicó denuncia  en Comisaría 1º una mujer de 74 años, domiciliada en calle 16 y 9 del centro saenzpeñense, explicando que a la madrugada, su hijo le avisó que un delincuente estaba adentro del garage de su casa.

Al dirigirse hacia la puerta principal de la vivienda observó que dos malvivientes le robaban su automóvil Toyota Etios modelo 2016, color blanco, Dominio PKA-495, el cual estaba estacionado en el garage con la llave de encendido colocada, y además adentro tenía guardada la cédula de identificación, título y póliza de seguro. La denunciante aclaró que el acceso principal del garage se encontraba sin medidas de seguridad y que los delincuentes se fugaron por calle 16 hasta perderlos de vista.

 

Ya en la mañana de hoy se tomó conocimiento que el rodado sustraído volcó en Ruta Nacional N° 95 - Km 1173, a la altura de la localidad de Tres Isletas, logrando personal de la Comisaría de esa localidad la demora de V. A., de 17 años y S. D. (17) ambos domiciliados en el Barrio Ginés Benítez en esta ciudad. Los ladrones se encontraban con lesiones y caminaban hacia el acceso de la ciudad de Tres Isletas.

Fuente: Periodismo365

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones