Presidencia Roca: en intervención policial lesionaron a un policía y dañaron un móvil  
Gobierno del Chaco

Presidencia Roca: en intervención policial lesionaron a un policía y dañaron un móvil  

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
Molestaba con un arma blanca a los transeúntes y al intervenir la policía, lesionaron a un uniformado y provocaron daños al móvil policial. Hoy al mediodía, los empleados policiales fueron anoticiados por los vecinos que en el barrio San Juan, había un joven con un arma blanca que molestaba y agredía a los transeúntes, provocando temor en ellos por el grado de agresividad que presentaba. 
 
Los uniformados se constituyeron al lugar indicado, en donde lograron divisar al joven, quien al notar la presencia de la prevención, se torna aún más agresivo, colaborando con este otro sujeto, quien se pudo establecer que se trataba de su hermano, quienes atacaron a los uniformados con cintos y armas blancas. A ellos se le sumaron más vecinos, por lo que la comisión policial debió abandonar el lugar, para resguardo de los mismos, al verse superados en número. 
 
Al momento en que se disponía a salir el móvil del lugar de conflicto, los jóvenes hermanos dañan el vehículo, uno de ellos con el uso del cuchillo y el otro rompió el vidrio de unas de las puertas traseras. 
 
Del hecho resultó con lesiones de carácter leve el Oficial Auxiliar Nicolás Franco, quien debió ser asistido en el Hospital local. En donde, posteriormente los jóvenes agresores también fueron asistidos por heridas leves que presentaban, y uno de ellos, por el elevado grado de alcohol que tenía quedó en observación. 
 
La Fiscalía en turno de General San Martín, ordenó que sean notificados ambos de su aprehensión en la causa judicial “Supuesta Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Daños a los Bienes del Estado”.
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones