55 personas demoradas y cerca de 800 motos controladas en varios operativos de seguridad
Gobierno del Chaco

55 personas demoradas y cerca de 800 motos controladas en varios operativos de seguridad

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los dispositivos iniciaron el miércoles por la tarde y finalizaron este jueves por la mañana. Se trabaja con un sistema que integra múltiples unidades policiales para reforzar las recorridas con controles móviles y fijos.

 

La Policía del Chaco informó los resultados de los últimos operativos de prevención y seguridad en la provincia. En las últimas horas fueron identificadas unas 438 personas de las cuales 55 resultaron demoradas. También se controlaron 773 motocicletas de las cuales 31 fueron secuestradas y además se incautaron armas y estupefacientes.

Los dispositivos iniciaron el miércoles por la tarde y culminaron este jueves por la mañana. Se trabaja con un sistema que integra múltiples unidades policiales para reforzar las recorridas con controles móviles y fijos.

La Jefatura de Policía viene implementando múltiples operativos de prevención a lo largo y ancho de la provincia con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, para lograr este objetivo se trabaja mediante dispositivos dinámicos en los barrios y zonas céntricas, que consisten en la identificación de personas y control de motocicletas.

Paralelamente, a través del sistema 911 se suman las cámaras de seguridad de videovigilancia que interactúan con todas las unidades móviles en circulación, corredores viales nocturnos y policías que cumplen la función de caminantes. La utilización de herramientas tecnológicas permiten que en los controles se pueda saber si una motocicleta tiene pedido de secuestro o una persona es requerida por la justicia.

Actualmente se realizan recorridas integrales con motocicletas de diferentes unidades que se desplazan en diferentes barrios de las zonas sur, norte, Barranqueras y Fontana.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones