Falleció en un trágico accidente en Santa Fe empresario hotelero de Resistencia
Gobierno del Chaco

Falleció en un trágico accidente en Santa Fe empresario hotelero de Resistencia

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Reconocido empresario hotelero de Resistencia falleció en un trágico accidente en Santa Fe. El miércoles 22 de noviembre de 2023, el reconocido empresario hotelero de Resistencia, Chaco, Favio Lucas, falleció a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Santa Fe.

Según el informe de la Policía local, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la Autovía 19, en la rotonda de ingreso a San Jerónimo del Sauce. Lucas circulaba en su motocicleta cuando perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y falleció en el acto.

La investigación preliminar indica que Lucas habría intentado tomar la curva de ingreso a la rotonda a alta velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control de su moto. El empresario hotelero cayó al asfalto y luego impactó contra el cantero central, sufriendo graves lesiones que le causaron la muerte.

 Lucas era uno de los propietarios del conocido Hotel Colón, ubicado en pleno centro de Resistencia. Su fallecimiento causó una gran conmoción en la comunidad hotelera de la provincia del Chaco, donde era muy reconocido por su trayectoria y su compromiso con el sector.

Reconocido empresario hotelero de Resistencia falleció en un trágico accidente en Santa Fe

La Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de Lucas y expresando sus condolencias a sus familiares y amigos. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabio Lucas, un hombre que dedicó su vida al desarrollo del hotelería en nuestra provincia», señaló el comunicado. «Sus aportes serán recordados por siempre», agregó.

Lucas tenía 52 años y era un reconocido empresario de la región. Además de ser propietario del Hotel Colón, también tenía inversiones en otros negocios relacionados con el turismo. Su muerte es una gran pérdida para la comunidad de Resistencia y para la provincia del Chaco.

Fuente: charatachaco.net

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones