Policías se capacitaron en el manejo del sistema de gestión biométrica
Gobierno del Chaco

Policías se capacitaron en el manejo del sistema de gestión biométrica

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de una aplicación, en la que más de 30 empleados policiales autorizados, tendrán en sus respectivos teléfonos móviles, donde podrán consultar en tiempo real de forma on-line, si una persona tiene pedido de detención

 

Policías se capacitaron en el manejo del sistema de gestión biométrica. Se trata de una aplicación, en la que más de 30 empleados policiales autorizados, tendrán en sus respectivos teléfonos móviles, donde podrán consultar en tiempo real de forma on-line, si una persona tiene pedido de detención

La capacitación se desarrolló este viernes con el objetivo de ser instruidos en el manejo del Sistema Si.Ge.Bi (Sistema de Gestión Biométrica). Participaron más de 30 empleados Dependiente de la Zona Interior General San Martín.

Estuvieron a cargo los profesionales, Pablo Gómez y Gonzalo Cantero (oficiales Principales), dependiente del Departamento Antecedentes Personales de la ciudad de Resistencia, y coordinado por el Comisario General de Policía Roberto Raúl Acuña, Director de Zona Interior General San Martin.

Esta herramienta se trata de una aplicación, en la que más de 30 empleados policiales autorizados, tendrán en sus respectivos teléfonos móviles, donde podrán consultar en tiempo real de forma on-line, si una persona tiene pedido de detención por algún delito que haya cometido, tanto a nivel provincial como a nivel nacional e internacional.

Antes de finalizar la capacitación, los uniformados presentes que fueron autorizados a contar con dicha herramienta, recibieron sus “usuarios” y “contraseñas”, para su uso de forma inmediata.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones