Gabriel y Germán Brauer son hermanos de Coronel Du Graty y la semana pasada fueron filmados agrediendo física y verbalmente a su madre. La fiscal Gisela Oñuk tomó la declaración de la señora y ordenó la detención de ambos hermanos. Al mismo tiempo, el hermano mayor también los denunció por hechos de violencia.
Tal vez cansada de los hechos violentos a los que era sometida, la persona mayor filmó a su hijo y tomó el momento exacto en que él le pega y la amenaza, diciéndole “vieja sucia”, “ahora cuando le pase algo en las piernitas, vamos a ver si Claudio la cuida. No molestes por celular cuando estamos en Resistencia” y ella responde “que quede grabado que también me mezquinan la comida”, entre otros improperios.
“Yo intervine el martes de la semana pasada, se recibió la denuncia y se le tomó declaración a la persona mayor y ese mismo día se ordenó la detención de los dos hijos, quienes eran los que ella indicaba que la maltrataban y amenazaban”, relató la fiscal Oñuk quien subroga la fiscalía 3.
“También el hermano mayor de estos chicos los denunció porque había sido atacado por ellos con un hacha y le rompieron una puerta”, agregó.
“Desde el martes por la tarde están detenidos en la comisaría de Du Graty y el jueves se los imputó y se mantuvo la declaración”, finalizó la fiscal acerca de los hermanos que trabajan en la desmotadora que era del padre.
Imágenes y testimonios: Daniel Ruiz de Gente de Pueblo