Cibercrimen: Detienen a un hombre por distribuir imágenes prohibidas
Gobierno del Chaco

Cibercrimen: Detienen a un hombre por distribuir imágenes prohibidas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un joven de 22 años fue detenido, luego de una investigación que derivó en el allanamiento de su domicilio en Barranqueras, donde se secuestraron elementos informáticos usados para distribuir imágenes de explotación sexual.

Los investigadores informáticos comenzaron con la investigación por un supuesto distribuidor de imágenes prohibidas de menores. De esta menera localizaron su vivienda en la Ciudad de Barranqueras y la allanaron. Secuestrando computadoras y celulares. En tanto el  joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía N° 13.

A raíz de trabajos de investigación realizados por la División Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia, los agentes obtuvieron información precisa sobre un distribuidor de imágenes de explotación sexual de menores. Mediante prácticas investigativas lograron localizar el domicilio desde donde era distribuido dicho material y solicitaron su allanamiento.

Esta mañana, con la orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías N° 2 y con ayudantes de la Fiscalía N° 13, se dirigieron al lugar ubicado en el barrio Villa Concepción de Barranqueras.

Ante la presencia de un testigo, ingresaron al domicilio y comenzaron la búsqueda de elementos vinculados a la causa investigada. Allí secuestraron dos teléfonos celulares, una computadora portátil y cinco pendrives. Todo resultó de interés para el fiscal, por ello, el joven de 22 años fue detenido por la causa “Supuesta Infracción al artículo 128 del Código Penal Argentino- Producción, Distribución, Tenencia de Imágenes de Explotación Sexual de Menores de Edad".

 

Fuente Policía del Chaco

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones