Allanamiento en Resistencia termina con secuestro de drogas, armas y más de $400.000
Gobierno del Chaco

Allanamiento en Resistencia termina con secuestro de drogas, armas y más de $400.000

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un robo a mano armada denunciado días atrás por un hombre de 32 años sobre avenida Mac Lean de la capital chaqueña, derivó en la mañana de este martes en un allanamiento sobre la zona Sur de la ciudad, donde se incautaron varias armas, droga, distintos elementos y una gran cantidad de dinero. 

El operativo fue situado sobre una vivienda ubicada en avenida Urquiza, en el asentamiento Zampa, donde según informaron desde la policía, se encontró una pistola Browning calibre 9 milímetros con 9 cartuchos, un revólver calibre 22 con 19 cartuchos, una pistola Glock calibre 45 con 8 cartuchos, tres cargadores. Un motor de agua para piscina, sierra caladora, aspiradora, hidro lavadora, bomba de agua, hp, filtro de piscina, taladro a batería, notebook marca Sony, sanitarios, un automóvil Ford “Fiesta”, 238 gramos de cocaína y 2,75 kilos de marihuana. Además, indicaron que se secuestraron $460.670 y una máquina de contar billetes. 

 

En el lugar se detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 21 años, quienes habrían sido notificados por “supuesto robo a mano armada” y “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, en tanto que todos los bienes fueron confiscados en calidad de secuestro. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones