Hallaron los cuerpos de los tres familiares ahogados en el Paraná
Gobierno del Chaco

Hallaron los cuerpos de los tres familiares ahogados en el Paraná

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Agentes de Prefectura Naval Argentina lograron finalmente rescatar los cuerpos del Luis Lescano de 41 años; su hijo Nahuel Antonio González de 18 años y su sobrino Benjamin Ezequiel Rojas de 8 años, que el sábado por la tarde murieron ahogados mientras pasaban una tarde en familia en un banco de arena frente a la Isla Apipé Chico, jurisdicción de Ituzaingó.

 

Los primeros dos cuerpos hallados el sábado, fueron los del padre y su hijo, mientras que el domingo localizaron al niño, muy cerca de donde estaban los otros dos.

El desgraciado incidente ocurrió cuando el niño que estaba disfrutando del agua del río cerca de la costa, cayó a un pozo de poco más de tres metros de profundidad y quedó atrapado en los matorrales bajo el agua. Su tío que notó lo sucedido se arrojó para rescatarlo, pero la corriente del río se lo llevó. El hijo de éste, corrió con la misma mala suerte, cuando pretendió rescatar a su primo y su padre.

Desde la Prefectura Naval advierten a los turistas con lanchas, que los bancos de Arena no son playas habilitadas para bañistas, por lo que hay que extremar los cuidados cuando se visita estos lugares. "Son aguas traicioneras y correntosas", indicaron fuentes de la fuerza.

 

 

Fuente: Agencia Foco

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones