A punta de pistola, amenazaron y robaron a un penitenciario y su esposa en la puerta de su casa

A punta de pistola, amenazaron y robaron a un penitenciario y su esposa en la puerta de su casa

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Un hombre armado sorprendió a un trabajador penitenciario y a su esposa en la puerta de su vivienda cuando se disponía a abrir el portón de ingreso en el barrio Puerta del Sol y le robó sus pertenencias.

 

La denuncia fue realizada en comisaría Cuarta por el damnificado, un hombre de 42 años que se desempeña en el Servicio Penitenciario, con domiciliado en el barrio Puerta del Sol.

El hombre relató que anoche al llegar a su vivienda, estacionó su motocicleta Honda Wave, de 110 cc. en la vereda frente a su domicilio y junto con su esposa bajaron del rodado para abrir el portón. En ese momento, la pareja fue sorprendida por un delincuente, quien se acercó apuntándolos con un arma de fuego.

El desconocido amenazó de muerte a la pareja. La mujer intentó resistirse al robo y recibió un golpe en el rostro, luego se apoderó de un celular Samsung Galaxy J2 Prime y huyó corriendo unos metros hasta donde lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta.

Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo de Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

 

Sidebar

Lo más visto en los últimos...