Tragedia en Córdoba: un nene de 3 años murió ahogado en un balneario

Tragedia en Córdoba: un nene de 3 años murió ahogado en un balneario

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La tragedia ocurrió en Villa Los Aromos. La familia del nene ahogado había avisado que se había perdido y poco después lo encontraron sin vida.

 

En las últimas horas se conoció que un nene de 3 años murió ahogado en un balneario de la provincia de Córdoba. Se trata del balneario Los Patos de Villa Los Aromos y el hecho trágico ocurrió este lunes mientras el menor se encontraba con su familia pasando el día en el río Xanaes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando el nene que murió ahogado jugaba en el ahora. La familia notó que no aparecía y rápidamente reportaron esto a Defensa Civil. Media hora después encontraron el cuerpo del menor bajo el bajo y con la cabeza entre dos piedras, según indicó Clarín.

Inmediatamente acudieron al lugar personal de asistencia médica que le realizaron al menor maniobras de reanimación pero lamentablemente ya era tarde. Esta información fue confirmada por Diego Cambronero, comisario inspector y jefe de la Departamental Santa María.

De acuerdo a la información que dio el portal Mi Valle el personal policial realizó “las averiguaciones pertinentes junto con el personal de la Brigada de Investigaciones”.

Y fuentes judiciales indicaron a Clarín que “Se ordenó la autopsia para saber cual sería la causa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento”.

 

 

Sidebar

Lo más visto en los últimos...