Un dibujo reveló que un hombre violaba, golpeaba y amenazaba a sus hijas

Un dibujo reveló que un hombre violaba, golpeaba y amenazaba a sus hijas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

En La Plata, una niña hizo un dibujo que encendió todas las alarmas. Descubrieron que su padrastro estaba abusando de ella. El hombre sigue en libertad.

 

Un aberrante caso de abuso y violación se dio en La Plata. Fue el dibujo que hizo una de las menores que encendió las alarmas y permitió que su hermana mayor contara el infierno que habían vivido a manos de su padrastro.

Las dos hijas de Belén Villalba se animaron a contarle a sus mamá lo que su padrastro, con quien habían vivido 5 años, les había había hecho. Ahora la mujer lo denunció en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, pero aún no recibe respuestas y el presunto abusador sigue en libertad.

A pesar de las pruebas, el dibujo y los testimonios, el hombre aún se encuentra en libertad. Y lo que más le preocupa a Belén es que sabe que está viviendo con una nueva pareja que tiene una hija de 11 años.

El aberrante caso de abuso sexual se dió a conocer cuando una de las niñas realizó un dibujo donde se mostraba con claridad lo que había vivido. Según los detalles que le contó a su madre, el padre habría abusado también de su otra hija.

Tras escuchar la confesión de su hija, Villalba fue a la Dirección Departamental de Investigaciones para realizar la denuncia por abuso sexual con acceso carnal. Incluso con el pasar de los días, la madre se fue enterando de más detalles del calvario que pasaron sus hijas.

Ahora Villalba teme por la hija de la actual pareja del violador. “Es una nena de 11 años que está en peligro”, advirtió. Además contó que el hombre se tuvo que ir del barrio cuando los vecinos se enteraros de lo que había hecho. Todos lo rechazaron y se escapó para que nadie lo reconociera en la calle.

El barrio se enteró del terrible hecho gracias a los posteos que Belén fue publicando en sus redes socailes escrachando al hombre. Y además hizo su descargo sobre la falta de acompañamiento que recibieron sus hijas por parte de las fuerzas de seguridad y el estado.

“Un abandono total del Juzgado de Familia y Niñez de La Plata que supuestamente intervienen en la causa pero no ayudan al bienestar de las nenas”, escribió en sus redes sociales. Mientras que las mejores siguen en crisis y no quieren salir de su casa por miedo a cruzarse con su padrastro.

 

Sidebar

Lo más visto en los últimos...