Así describió la abogada de Abigail a las acusadas por el crimen de Lucio: “Abatidas, angustiadas y desorientadas”
Gobierno del Chaco

Así describió la abogada de Abigail a las acusadas por el crimen de Lucio: “Abatidas, angustiadas y desorientadas”

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La abogada de las dos acusadas por el crimen de Lucio, el chico de cinco años asesinado en La Pampa, reveló que están debilitadas emocionalmente.

 

Crimen de Lucio Dupuy, el chico de cinco años asesinado en La Pampa por su madre y su pareja. La abogada de la segunda hizo referencia estado emocional de las acusadas del crimen y dio detalles sobre la causa, aunque aseguró desconocer quién fue la responsable de los golpes que se cobraron la vida del menor.

Silvina Blanco es defensora de Abigail Páez, la pareja de Magdalena Espósito Valenti (madre del menor). Las dos están acusadas de matar a golpes al menor de cinco años y ya fueron detenidas en una prisión de La Pampa, pero tuvieron que ser trasladadas a San Luis a causa de las agresiones que recibieron por parte de las demás reclusas.

“Todavía no lo sé”, consideró la abogada de Páez en referencia a quién sería la principal responsable del crimen del chico. Por otro lado, indicó que “podría llegar a haber” acusaciones cruzadas entre las sospechosas. A raíz de esto, recomendó que cada una de las acusadas tuviera su propio abogado.

En relación a esto, Blanco dio mayores detalles en una entrevista que ofreció al medio pampeano El Diario: “Mantuve una entrevista personal con ambas y me pareció prudente pedir la designación de otro defensor. Por recomendación mía no declaró en ese momento de la audiencia de formalización”.

A su vez, en la primera entrevista y encuentro que tuvo con sus defendidas, notó que estaban “abatidas, angustiadas y desorientadas”. Luego, hizo hincapié en la posibilidad de que se produjera una declaración cruzada entre las acusadas por el asesinato del nene de La Pampa.

“Hay imágenes de una “cámara (de seguridad) que da cuenta de que se retiraron del domicilio a las 19:30 horas, donde la pareja lleva a la mamá de Lucio al hotel Mercure a trabajar”, enfatizó la abogada de Abigail Páez. Por otro lado, se negó a dar declaraciones sobre los presuntos abusos.

 

 

Fuente: la100

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones