Un votante kirchnerista ganó el sueldo de Javier Milei: “Amo a Cristina, pero Milei cumplió”
Gobierno del Chaco

Un votante kirchnerista ganó el sueldo de Javier Milei: “Amo a Cristina, pero Milei cumplió”

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas. El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.

 

"Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego.

El hombre, de 40 años, contó que se inscribió por insistencia de su pareja y que se enteró de que había sido seleccionado, horas después del concurso, por la radio. "Era un sorteo de mucha plata, por eso me anoté", explicó.

Kirchnerista.

En declaraciones televisivas, Nacarado tomó distancia de la postura ideológica de Milei y se autodefinió como kirchnerista. "Es un concurso, por qué no habría de anotarme", remarcó. Ante la pregunta de qué hará con el dinero Nacarado contestó: "Seguramente gran parte vaya a los bancos (para pagar deudas), así que seguiremos nutriendo al sistema financiero", cerró.

Por otra parte, la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, anunció el inicio de una investigación con el objetivo de indagar sobre la política de privacidad del sorteo que inició el diputado nacional Javier Milei para regalar su dieta de $200.000 como legislador.

 

 

 

 

Fuente La Arena

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones