Una nena de 9 años apuñaló a su padrastro para defender a su mamá
Gobierno del Chaco

Una nena de 9 años apuñaló a su padrastro para defender a su mamá

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Tras ser acuchillado, el hombre manejó hasta un establecimiento médico, donde se encuentra internado.

 

Una nena de 9 años agarró un cuchillo con el que apuñaló en el abdomen a un hombre de 48 años, al querer defender a su mamá del ataque a golpes del que era víctima a manos de su pareja.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Roberto Bunsen al 2200, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, el miércoles 12. Aunque trascendió recientemente.

Cuando la nena hirió al hombre, éste se subió a su auto, un Chevrolet Classic gris plata y se dirigió a un sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas.

El centro de salud ubicado en la esquina de Las Magnolias y el kilómetro 50 del ramal Pilar de la Ruta Panamericana no cuenta con la complejidad requerida de manera que debido a la gravedad de las heridas, el hombre tuvo que ser trasladado a otra clínica en San Isidro.

Al llegar al lugar, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo en avenida Los Olivos y Esteban Gómez, a unas cuadras de su casa. Aunque no daba mayores precisiones.

El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.

Sin embargo, mientras el herido era atendido, los efectivos de las comisarías 5ª de Pilar y de Pablo Nogués descartaron la versión del robo.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que no había ocurrido ningún intento de robo en la zona. Gracias al trabajo de inteligencia realizado por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Pablo Nogués a cargo del Oficial Inspector Lucas Rodríguez, con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar, pudo determinarse que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años,

Hasta el momento, el hombre se encuentra internado.

En tanto, en el caso ya tomó intervención la Justicia. La causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, doctor Gonzalo Agüero.

En las próximas horas se espera la declaración testimonial de la madre de la nena que fue requerida por la fiscalía.

También intervino el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas donde la mujer deberá presentarse. Además, se realizaran una serie de pericias para intentar esclarecer los violentos hechos.

 

 

 

Fuente TN

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones