Ezeiza: Una mujer realizó una amenaza de bomba para que su novio no perdiera el vuelo
Gobierno del Chaco

Ezeiza: Una mujer realizó una amenaza de bomba para que su novio no perdiera el vuelo

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La investigación dio con la vivienda de la mujer y se secuestró el celular que uso para el llamado

 

Este viernes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, allanó la vivienda de una mujer que había hecho una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El hecho ocurrió el 27 de abril y el motivo del llamado fue para que su pareja no perdiera un vuelo.

Ese día, el personal del call center de AA2000 de Ezeiza declaró haber recibido un llamado telefónico en el cual una voz, aparentemente femenina, anunció que había colocado una bomba casera en un baño. Las autoridades judiciales fueron advertidas de inmediato por lo que se activó el protocolo de seguridad.

Durante la investigación, los oficiales asentaron que la llamada intimidatoria fue hecha por una mujer de Santa Fe, que ese día trasladó en auto a un hombre hasta el Aeropuerto de Ezeiza para un viaje con destino a Santiago de Chile.

Como su pareja estaba llegando tarde, el objetivo de la amenaza fue retrasar el embarque para así poder efectuar el vuelo.

Finalmente, la autora del hecho fue identificada y oficiales de la fuerza, encabezada por José Glinski, realizaron un procedimiento en su vivienda.

Durante el allanamiento del viernes, el personal policial secuestró el teléfono celular con la línea en la cual había partido la amenaza. En la intervención participó el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional número 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

 

 

 

 

 

Fuente FiloNews

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones