Fue mamá a los 17 y no renunció al sueño de ser abogada: “Lo logramos mi amor”, celebró
Gobierno del Chaco

Fue mamá a los 17 y no renunció al sueño de ser abogada: “Lo logramos mi amor”, celebró

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En las últimas horas, un relato de superación personal ocupó la portada de muchos medios de comunicación regionales. La publicación emocionó a todos y fue viral.  “Hoy abrazo a mi yo de 17 años que alguna q otra vez pensó q pedía demasiado y la perdono porque no sabía lo que podía llegar a lograr”, escribió la egresada.

La historia de María Ojeda se volvió viral, luego de que compartiera en Twitter el día que recibió su título de abogada de la UNNE. La publicación, con más de 5mil likes, emocionó a los usuarios por la emotiva dedicatoria que le dedicó a Olivia, su pequeña hija.

Su publicación cuenta lo siguiente:

Veo esto y no puedo no recordarme con 17 años embarazada y teniéndole miedo al "no vas a poder".

Quede embarazada a los 17 años, cuando estaba terminando la secundaria y desde un principio no sabía si lo q yo quería era posible, muchas veces creí q quizás pretendía demasiado debido a mi situación, pero al mismo tiempo siempre me preguntaba ¿y si pruebo y me sale bien?. Y así rendí mi examen de ingreso embarazada de 8 meses, cursé en Corrientes hasta un día antes de tenerla a Oli, volví a cursar a los 10 días de mi cesárea, pero de igual manera no tenía idea de cómo iba a estudiar con una bebé recién nacida y ahí estaba Oli... Mi pequeña Oli, q tuvo q crecer viendo a su mamá estudiar, q tuvo q bancarse q a veces su mamá no pueda hacer ciertas cosas porque tenía q estudiar. Olivia siempre me acompaño y se adaptó a la mamá q le toco tener, siempre tan paciente y entendiendo q tenia q estudiar y ahí también estaban mis papás y mis hermanas, q se turnaban para cuidarla a Oli y así me ayudaban a que pueda estudiar un poco más tranquila.

Hoy abrazo a mi yo de 17 años q alguna q otra vez pensó q pedía demasiado y la perdono pq no sabía lo q podía llegar a lograr.

Agradezco no haberme quedado en el "no vas a poder", el haber intentado al menos.

Hoy por fin Olivia pudo ver a su mamá recibirse de abogada. Pero sobre todo confirme que, a pesar de tener una hija de 6 años, con Oli al lado mío, puedo lograr muchas cosas.

El posteo se viralizó de manera inmediata y recibió las felicitaciones de muchas estudiantes que se encuentran en similar situación.

Desde Agencia FOCO la saludamos y felicitamos por el logro, deseándole el mayo de los éxitos en el ejercicio de su profesión.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones