Chubut: Viajó desde Chaco por una oferta de trabajo y quedó varado con sus mascotas
Gobierno del Chaco

Chubut: Viajó desde Chaco por una oferta de trabajo y quedó varado con sus mascotas

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Exequiel Martínez, viajó desde Chaco hasta Chubut por una oferta de trabajo, pero todo era mentira y necesita ayuda para regresar con sus mascotas

 

Nicolás Exequiel Martínez es un joven chaqueño que dejó su provincia acompañado por sus tres perras y viajó nada menos que hasta Comodoro Rivadavia con la promesa de tener un trabajo. Sin embargo, una vez que llegó a esa ciudad de Chubut, se encontró con que se trataba de una falsa oferta. Pero lo peor no fue eso: sin recursos y en compañía de los animales, debió emprender el regreso a dedo. Ahora, se encuentra varado en la ciudad de Bragado y necesita ayuda para completar el trayecto

Al enterarse de esta situación, grupos rescatistas se acercaron a Nicolás para ayudarlo y hasta comenzaron una campaña solidaria.

“Él no hizo como tantos malnacidos que se mudan de ciudad y abandonan. Nos da impotencia y nos genera odio cuando pasa eso, ¿verdad? Él, en cambio, con todo lo que conlleva viajar a dedo con ellas, con todo su amor y sacrificio, no pensó en abandonarlas”, destacaron desde estos grupos en las redes sociales.

“Por favor, compartan y colaboren con lo que puedan. Necesita llegar a Chaco y está haciendo dedo para hacerlo. Yumi, como le dicen, está junto a sus 3 perritas. Duermen en la ruta porque nadie los acerca. En este momento, se encuentra en Bragado, a la espera de que alguien los aproxime a su destino”, agregan.

Según estos mismos grupos, el joven necesita ayuda para poder alimentarse y darles también de comer a sus perritas.

Cómo hacer para colaborar con Ezequiel

CBU: 14300017130135658190018
Alias: proa.lata.china
Nombre del titular: Nicolás Exequiel Martínez

Los interesados también pueden comunicarte al 297 433 2319.

 

 

 

Fuente A24

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones