¡Atendéle pue! con su hija en brazos, le prendió fuego el auto a su ex pareja en San Fernando

¡Atendéle pue! con su hija en brazos, le prendió fuego el auto a su ex pareja en San Fernando

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Una mujer incendió el auto de su ex pareja luego de que el hombre se negara a hablarle. El hecho sucedió en una vivienda del partido bonaerense de San Fernando y quedó registrado en un video.

 Según trascendió, una con una nena a upa incendió el automóvil de su ex pareja luego de que, aparentemente, el hombre no quiso hablarle. El hecho ocurrió el fin de semana en la calle Miguel Cané al 3100.

La mujer llegó a la casa de su ex y comenzó a golpear la puerta para hablar con él. Según revelaron los vecinos y la madre del joven, la mujer le gritaba a su ex que saliera con su hija de 3 años en brazos, o  le iba a prender fuego el auto.

Enseguida, y sin soltar a la nena, roció el Volkswagen Gol con combustible y le tiró un cigarrillo. Como eso no fue efectivo para concretar el ataque, agarró un encendedor y finalmente incendió el auto.

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad.

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano