La sabiduría y creatividad popular en la Argentina es tan rica como nuestro país. Seguramente existe en muchos otros países, pero la que hay aquí es tan abundante y de buena calidad, que hasta nos podemos burlar de nostros mismos: "No somos potencia porque no queremos".
En la pared del colectivo se puede leer "Antes de descender avise con tiempo. El chofer que leía la mente, se los llevaron los ovnis".
Es muy probable, que algún chofer del colectivo, cansado ya de esperar que la empresa repare el desperfecto que impedía sonar al timbre de aviso y ante tantos reclamos de los usuarios, de las ingenió para utilizar un pollo de peluche que sonaba al presionarlo. De paso hizo evidente un lado creativo, que está a la espera de una agencia publicitaria o de empresas innovadoras, quien sabe qué más pueda crear este hombre.
Si a eso le sumamos la proliferación de memes ante cada partido de fútbol o situación política y cuestiones internas provinciales o nacionales. Si cobráramos por memes o este tipo de sabiduría.... volveríamos a ser potencia mundial!