Estudiantes de quinto año de Arquitectura exponen sus trabajos finales

Estudiantes de quinto año de Arquitectura exponen sus trabajos finales

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Estudiantes de quinto año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste expondrán sus trabajos finales este jueves 17 de noviembre. El Portfolio 2022 de la cátedra Organización y Práctica Profesional Módulo 2, se realizará en el hall de la Facultad, ubicada en el Campus Resistencia de la UNNE.

 

“Son 180 alumnas y alumnos, futuros profesionales de la región, quienes expondrán su trabajo de práctica pre profesional, realizado a lo largo de estos meses”, destacan desde la cátedra integrada por los profesionales Martín Iturrioz, Alejandra Martinelli, entre otros miembros del equipo.

“El espacio se presenta como un lugar de vinculación entre la teoría y la práctica como así también un lugar de intercambio entre los estudiantes y el contexto real- profesional de los futuros arquitectos. Va a ser interesante que la ciudadanía en general pueda conocer de nuestro trabajo”, indicaron los estudiantes y dejaron abierta la invitación a toda la comunidad.

La muestra tendrá lugar en el salón auditorio “Ricardo Jesse Alexander’’, de la FAU, en Las Heras 727 de la capital chaqueña.

 

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano