Cierran un refugio de animales por falta de presupuesto y piden colaboración para afrontar las deudas

Cierran un refugio de animales por falta de presupuesto y piden colaboración para afrontar las deudas

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Anahí pide la colaboración para poder solventar los gastos de veterinarios y alimento. Actualmente no recibe más perros o gatos por cuestiones económicas.

El refugio de animales Somos su Voz cerró oficialmente sus puertas hace algunos días. Anahí, dueña del lugar, explicó en sus redes sociales que tienen una deuda de 70 mil pesos y que es imposible costear los gastos de alimento balanceado o del veterinario, motivo por el cual ya no puede seguir rescatando perros y gatos.

"No recibimos más animales en necesidad porque lamentablemente la gente no entiende que nadie nos regala nada, nos traen perros, gatos, mamis con crías y desaparecen", narra Anahí en su cuenta de Instagram.

DataChaco se contactó con Anahí quien mencionó que hace 5 años rescata perros y gatos que se encuentran maltratados o en situación de calle, pero que el refugio como lo lleva adelante hace casi 2 años. "El refugio funciona en mi casa que alquilo", cuenta la joven, que actualmente cuida de 15 perros y una gata discapacitada.

Screenshot 9

"Nos ganaron las deudas asique tenemos que cerrar nuestras puertas", manifestó la joven, quien explicó que Somos su Voz se solventa vendiendo rifas y con lo que la gente colabora pero "últimamente no se está colaborando mucho", menciona. Eso llevó a que actualmente el lugar tenga una deuda veterinaria de más de $70 mil y no puedan comprar alimento balanceado.

"Se volvió insostenible (el refugio) y no por culpa de los animales, sino por culpa de la gente. Nuestros colaboradores fijos no dan abasto, somos 30 en el grupo y no damos abasto", manifestó con bronca.

Anahí ya no recibe animales en su refugio porque no puede sostener los gastos que le generan, más la deuda que tiene. Por ese motivo, pide ayuda económica para lograr continuar con su actividad solidaria y poder darle una mejor calidad de vida a perros y gatos que son abandonados, maltratados o que simplemente no tuvieron una familia.

El CBU de la cuenta bancaría de Anahí Ackerley es: 0000003100056788880110 o también se puede donar desde el siguiente alias: refugio.ssv.mp

Fuente: DataChaco

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano