El impresentable "asistente" o pareja de la diputada nacional Marilú Quiroz, cual patrón de estancia de fines del siglo XIX, trató de forma violenta e irrespetuosa al funcionario policial, pretendiendo que el uniformado le exhibiera su documento de identidad. A pesar del maltrato, el policía no ejerció con rigor las funciones que le competen, porque en todo caso si el "asistente" se negaba a mostrar su identidad, debía llevarlo a la comisaría.
El entredicho se dio en un trayecto de la ruta 16, cercano al ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la jornada de ayer miércoles.
Realmente estos personajes despreciables no deberían pisar ningún Poder del Estado, imaginemos que siendo "asistente" trata así a las personas, si tuviera un cargo de relevancia y poder, podríamos volver a tiempos de la esclavitud en un parpadeo.
Por otro lado, sorprende la pasividad de la legisladora nacional del PRO, pero al parecer, aprueba la manera autoritaria de manejerse de su "asistente", ella al menos se maneja también de manera autoritaria en su propio partido político, pero eso lo trataremos en una próxima nota. En ningún momento la diputada del PRO intentó ubicar al desubicado asesor que se manejó como un dictador de una república bananera.