Luiz Zapico tomó por el cuello y con violencia a un médico en el hospital Pediátrico
Gobierno del Chaco

Luiz Zapico tomó por el cuello y con violencia a un médico en el hospital Pediátrico

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El hecho ocurrió en terapia intensiva del hospital Pediátrico cuando el ex ministro de Salud, Luis Zapico, tomó por el cuello a su colega Oscar Sotelo, cerca de niños internados y familiares, quienes alertaron de la situación.

El ex ministro durante el gobierno de Domingo Peppo, tuvo una reacción desmedida e inaceptable contra su colega en el pasillo del hospital.

La conducta apacible que estuvimos acostumabrados a ver durante su gestión ministerial, fue refutada por los testimonios de algunos médicos y enfermeros y enfermeras del Pediátrico, que prefirieron manterse en el anonimato para "evitar cualquier tipo de represalias, ahora o en un futuro: "siempre fue violento en sus expresiones", pero todos coincidieron que "nunca" había llegado a este extremo. 

 

Lo cierto es que se dio una discusión entre colegas por diferencias de criterios, que derivó en la reacción de Zapico que lo "acogotó" contra la pared al otro galeno, a quien intentamos contactar para confirmar o desmentir si hizo o no algún tipo de denuncia policial o institucional, pero hasta el momento evitó dar respuestas.

Oscar Sotelo es hijo de Gladis Cristaldo, diputada mandato cumplido y actual vocal del Instituto de Cultura del Chaco. 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones