Día Mundial del Agua: “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”
Gobierno del Chaco

Día Mundial del Agua: “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Cada 22 de marzo se conmemora la importancia de cuidar el agua para la vida de todas las especies en la tierra. Desde la Administración Provincial del Agua, recuerdan qué podemos hacer e invitan a las actividades programas este miércoles.

 

Cada 22 de marzo se conmemora la importancia de cuidar el agua y su valor en la vida de los seres humanos y las especies en la tierra. La Administración Provincial del Agua (APA) llamó a la reflexionemos sobre el papel que desempeñamos en el cuidado y protección del agua, e insta a la población a trabajar para asegurar que “este recurso vital esté disponible para todos, ahora y en el futuro”.

Como medidas esenciales, la APA recuerda que es necesario: ahorrar agua, reparar pérdidas, no contaminar, consumir productos locales y proteger la naturaleza.

Del mismo modo, explicó qué acciones se pueden promover en el cuidado de este recurso: desde el Estado, promoviendo políticas de control y cuidado; en las empresas, trabajando para lograr sostenibilidad ambiental; y cada persona, haciendo sus hábitos más conscientes.

Actividades programadas
En el Día Internacional del Agua, la APA invita a participar de la jornada “Ciencia, Tecnología, Innovación e Infraestructura para la gestión del Agua”, este miércoles 22 de marzo, a las 12. La transmisión en vivo será por el canal de YouTube https://www.youtube.com/c/INSTITUTONACIONALDELAGUA

Los expositores serán: Pablo Núñez del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Gustavo D’Alessandro del Consejo Hídrico Federal; José María Regueira de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento (MOP), Celeste Saulo, del Servicio Meteorológico Nacional y Romina Battistella del Instituto Nacional del Agua.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones