Santa Fe: Empleada municipal mintió para ver a la Selección y la despidieron
Gobierno del Chaco

Santa Fe: Empleada municipal mintió para ver a la Selección y la despidieron

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La misma protagonista contó en un móvil televisivo que envió un certificado falso al municipio y le envió un saludo al intendente Roly Santacroce. Desde la localidad confirmaron que ya quedó fuera del cargo

 

Una empleada municipal de Funes mintió para ir a ver a la Selección y terminó despedida de su cargo. Todo empezó con la viralización de un video en el que la misma protagonista es quien cuenta en un móvil televisivo lo sucedido e incluso le manda un saludo al intendente de la localidad, Roly Santacroce, quien confirmó que estaba contratada.

“¿Que dejamos para venir a ver a la Scaloneta?”, preguntó el cronista. “El laburo”, contestó la joven.

“Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly. Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea”, contó. “Mágicamente aparecí en el Monumental”, ironizó.

En diálogo con Rosario3, Santacroce se refirió a la polémica y dijo: “Es una empleada que ingresó en mi gobierno y es contratada, por lo tanto se deja sin efecto el mismo automáticamente”.

"El primer día hábil se le estará rescindiendo el contrato", confirmó Papini.

Sobre el certificado trucho al que se refiere la joven en el móvil de TyC Sports, el funcionario de la vecina localidad aclaró: “Sobre el tema del certificado lo estoy conversando con el secretario de salud y tomaremos las medidas pertinentes”.

El secretario de Gobierno de Funes, Martín Papini, también se refirió al tema y confirmó a De 12 a 14 (El Tres) que la empleada, que realizaba tareas de atención al público, ya no pertenece al equipo de la municipalidad.

“El intendente es un hombre de trabajo, no representan actitudes como esta la gestión de nuestro gobierno. Ya se le comunicó que no pertenece más a la municipalidad. El primer día hábil se le estará rescindiendo el contrato”, confirmó Papini.

Sobre la existencia del certificado al que se refiere la protagonista, el secretario de Gobierno funense sostuvo que “no existió”.

 

 

 

 

Fuente R3

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones