Balvanera: Tragedia y misterio por la muerte de una mujer y sus dos hijos tras caer de un noveno piso
Gobierno del Chaco

Balvanera: Tragedia y misterio por la muerte de una mujer y sus dos hijos tras caer de un noveno piso

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ocurrió este domingo por la tarde en Balvanera (Buenos Aires). Según relató la vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó por voluntad propia.

Una mujer de nacionalidad china y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, murieron este domingo por la tarde al caer del noveno piso de un edificio en el barrio de Balvanera.

Según informaron, personal de la Comisaría Vecinal 3A se trasladó pasadas las 17 hasta un edificio ubicado en Castelli al 100, en Balvanera, donde fueron hallados sin vida en la cinta asfáltica una mujer, de nacionalidad china, y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, quienes murieron tras caer desde la terraza del noveno piso.

Según relató la vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó por voluntad propia. El padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el hospital Álvarez desde ayer, 17 de julio, por Covid positivo.

En este caso, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Vasser, Secretaría Única de la Dra. Gómez.

 

Fuente Minuto Uno

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones