El mensaje de Gianinna Maradona a días del aniversario de la muerte de Diego: “Necesito dormirme y levantarme el viernes”
Gobierno del Chaco

El mensaje de Gianinna Maradona a días del aniversario de la muerte de Diego: “Necesito dormirme y levantarme el viernes”

Sociedad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A días del aniversario de la muerte de Maradona, su hija Gianinna hizo un fuerte posteo en las redes sociales.

 

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona.

La hija del astro se mostró muy triste en su cuenta oficial de Instagram en donde pocas palabras sirvieron para demostrarlo.

Gianinna Maradona se expresó a través de sus historias de Instagram en donde compartió un fondo completamente negro y abajo a la derecha escribió: “Necesito dormirme y levantarme el viernes”.

Las novedades del caso Maradona:

El fin de semana el periodista Nelson Castro dio a conocer que el exfutbolista de la Selección Argentina fue enterrado sin el corazón.

Esta decisión suele ser un hecho común cuando las muertes generan sospechas y el órgano es utilizado para realizar investigaciones que puedan precisar las causas de su fallecimiento.

En diálogo con Juana Viale, el periodista agregó: “Entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo. Porque obviamente el corazón fue muy importante en cuanto a la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Así que sí, efectivamente la información es que está enterrado sin corazón”.

También explicó que el corazón de Maradona pesaba medio kilo, 200 gramos más de lo que pesan habitualmente .
Que tenga el corazón más grande se debe a una insuficiencia cardíaca que tuvo y por la patología que le diagnosticaron en el 2000. “De la cual se recuperó.

El funcionalmente de aquella miocardiopatía dilatada, él funcionalmente se recuperó. Fue en el 2000, cuando tuvo el episodio de Punta del Este, en el cual estuvo a punto de morir”, explicó.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones