Efectivos de la comisaría de Taco Pozo demoraron dos vehículos que transportaban gran cantidad de mercaderías
Tanto los conductores como sus acompañantes fueron notificados de la infracción y la totalidad de las mercaderías quedaron incautadas. Intervino Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Anoche, efectivos de la Comisaría de Taco Pozo realizaban control vehicular en acceso Ruta Nacional N°16, donde demoraron el paso de cinco vehículos que transportaban mercaderías varias. Dieron intervención a la División General de Seguridad Vial, quien arribó al puesto caminero N°10, un Can U.K9, para inspeccionar los vehículos y mercaderías, arrojando resultados negativos con relación a hallazgo de estupefacientes.
De esta manera, luego que verificaron los cinco autos, constataron que una Toyota Hilux y un Chevrolet Cobalt , superaban el monto de aforo permitido para transportar mercadería.
Tras consultar con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro de la totalidad de prendas de vestir, artículos de bazar, cubiertas, calzados, juguetes, golosinas, hoja de coca. Los conductores de 36 y 56 años, junto a sus acompañantes fueron notificados de la imputación en libertad por “Supuesto Encubrimiento Contrabando”.