Machagai: buscan intensamente a un hombre acusado de raptar a una adolescente de 13 años

Lo conocen como «Chacal», y la menor fue vista por última vez con el hombre en el lote 22.
La policía del Chaco comenzó esta búsqueda desesperada de Ludmila Evelyn Aguirre luego de conocerse información de que la adolescente se encontraba desaparecida.
La última vez que la vieron fue ayer sábado y estaba acompañada de Matías Cortéz, alias «Chacal».
De acuerdo a la información brindada a las autoridades se informó acerca de la desaparición alrededor de las 19 horas y desde allí el personal correspondiente al departamento de seguridad rural y la división búsqueda de personas comenzaron el operativo de búsqueda que hasta el momento no tuvo resultados positivos.
Durante la mañana de este domingo la policía se entrevistó con un peón rural quien comentó que el 1 de febrero alrededor de las 11 de la mañana fue la última vez que vio a la menor en el predio y se encontraba junto al hombre por lo que realizaron un recorrido por la zona que luego se extendió en toda la localidad.
Mediante averiguaciones pudieron detectar que el sospechoso tiene familiares en Villa Berthet por lo que se extendió el operativo y se entrevistaron con un familiar pero hasta el momento no obtuvieron resultados positivos.
El procedimiento de búsqueda de personas sigue activo y se solicita a la comunidad a aportar cualquier información que pueda hacer útil para hallar a la menor.