El personal del Departamento de Investigaciones Complejas recuperó un teléfono celular y una motocicleta

Los procedimientos se realizaron entre ayer y esta mañana. Además hay un aprehendido por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.
SUSTRACCIÓN VEHICULAR
Ayer al mediodía, agentes de la División Sustracción Vehicular lograron dar con una Honda Wave buscada por “Supuesto Robo a Mano Armada”. El hecho habría ocurrido en avenida Castelli y Cocomarola durante la madrugada, donde los autores empujaron a la propietaria del rodado.
Mediante la información recabada, lograron establecer que la motocicleta estaba en una vivienda en la calle Tatane y Fortín Warner en la ciudad portuaria. Durante el procedimiento para recuperarla, un hombre intentó huir con el rodado, perdió el control y huyó a pie.
GUARDIA DE PREVENCIÓN
Unas horas más tarde, a eso de las 15:30, efectivos de la guarda lograron recuperar un Iphone 15 pro max. Su propietario había denunciado que alguien ingresó a su consultorio en avenida Wilde al 400 aproximadamente, y mediante la geolocalización, los agentes establecieron que podría encontrarse en el Pasaje Duvivier al 2000.
Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde vieron a cinco hombres que se percataron de la presencia policial y huyeron. Al verificar la zona, hallaron el celular envuelto en papel aluminio y oculto bajo una bolsa de basura.
DELITOS CONTRA LAS PERSONAS
Esta mañana, alrededor de las 10:30, efectivos de la División Delitos Contra las Personas detuvieron a un hombre en avenida Nicolás Rojas Acosta y Alice Le Saige. El ciudadano era buscado por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.
Para dar con él, lograron ubicar su residencia en el barrio Villa Prosperidad y mediante un operativo de vigilancia, lo atraparon mientras caminaba por la vía pública. La fiscalía dispuso su aprehensión y traslado a la unidad.