Mas espacios recupera el municipio para los chicos, ahora en la isla de villa Rio Negro

En la Isla de Villa de Río Negro fue recuperado un predio abandonado y que ahora se transformó en una cancha de fútbol infantil. La gestión del intendente Roy Nikisch sigue trabajando en presentar más espacios, a fin de que los chicos tengan un espacio para el deporte y la recreación.

Hubo levantamiento de un terreno con suelo y arenilla, se colocaron arcos y se ejecutaron tareas de desmalezado, de tal manera de presentar un campo de juego en condiciones para la práctica del balompié.

El dirigente barrial Eladio Ayala valoró este emprendimiento y contó que “fue la respuesta a un pedido que le hicimos al profesor (Fabián) Maffei, llevándole la inquietud de que teníamos una cancha abandonada, sin mantenimiento y que queríamos seguir trabajando con los chicos”.

El histórico entrenador infantil, Julio “Martillo” Galarza, tiene a su cargo practicar “con más de 40 chicos, todos los días, mujeres y varones, esto es muy importante, los tenemos haciendo deporte y los alejamos de las calles”.

El subsecretario municipal de Obras Públicas, Javier Mattina, dijo a su vez que “es otro de los espacios que potenciamos para que los chicos puedan jugar, además de estar cerca de sus casas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram