Carmen Delgado en la apertura de un nuevo periodo: «Compromiso para debatir y construir leyes»

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, manifestó este sábado su «satisfacción por la fiesta cívica que significa el inicio de las sesiones ordinarias». Celebró el «mensaje claro y contundente del gobernador Leandro Zdero».
Delgado, además, remarcó que durante la alocución del gobernador, una de las solicitudes al cuerpo parlamentario, fue la de «trabajar en distintas normativas».
La presidenta del cuerpo expresó que «la Legislatura es el ámbito que permite que las iniciativas del Ejecutivo sean debatidas con las instituciones y el ciudadano».
“El gobernador nos pidió que nosotros institucionalmente cumplamos con el mandato que la gente nos encomendó, debatir y construir leyes, ese es un gran desafío en un año electoral”, definió.
En esa línea, y por lo que será el debate legislativo este 2025 fue clara: “Tenemos muchas expectativas, hay un compromiso de seguir ordenando esta provincia, no solo económica sino administrativamente. Con trayectos claros en áreas muy sensibles para la comunidad, teniendo en cuenta nuestros índices de desarrollo humano, salud y educación”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR