Crisis: en Resistencia también reparten agua en camiones
Sameep confirmó que en el área metropolitana "refuerza" su asistencia con camiones de agua a granel en los barrios.

En el área metropolitana, Sameep informó este martes que “refuerza” su asistencia con camiones de agua a granel, en distintos barrios. «Estas acciones se realizan durante todas las semanas, en lugares donde aumenta la demanda por la temporada de calor y la presión disminuye», se explicó en un comunicado.
Fue el coordinador de Logística, Marcelo Luque, quién brindó detalles sobre todo el proceso de distribución en las distintas localidades.
«Atendiendo a las necesidades de los usuarios e instituciones del Área Metropolitana, por instrucciones del gobernador, Leandro Zdero y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, se viene llevando adelante distintos operativos a distintas instituciones y barrios con camiones de agua a granel pertenecientes a la empresa estatal», expresó.
“Estamos trabajando permanentemente en atender las demandas, por lo que realizamos asistencia a través de camiones cisternas, cargando tanques domiciliarios y así hacer el correcto uso del vital recurso humano”, agregó por su parte Diez.
“De esta manera, con estas acciones se busca garantizar el derecho básico del acceso al agua, dando respuestas de manera eficiente a la población de las distintas instituciones y barrios del Área Metropolitana», finalizó Diez.
“Estamos asistiendo a escuelas, comisarías, iglesias y barrios que solicitan abastecimiento, donde tenemos planificado las recorridas, coordinando con los referentes cuando las comunidades o determinadas zonas necesitan agua», remarcó el coordinador de Logística, Marcelo Luque.