Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa de $10 millones para quienes aportes datos sobre los violentos de la marcha en el Congreso

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich aseguró que marcha y violencia no es lo mismo por lo que decidieron lanzar una iniciativa para toda la comunidad que pueda identificar a los violentos que acudieron a la marcha pasada en el Congreso.
Este miércoles y a la espera de una nueva marcha por los derechos de los jubilados, comunicaron que las personas que logren identificar a los violentos tendrán una gran recompensa.
De acuerdo al comunicado que realizó Patricia Bullrich mediante sus redes sociales aseguró que habrá «una recompensa para quienes denuncian a los violentos».
En el escrito informan «Se ofrece una recompensa de $10.000.000 a quiénes brinden información que ayuda a identificar a los violentos que, con palos, armas y piedras, atacaron a las fuerzas de seguridad y generaron destrozos, cerca del Congreso Nacional, el 12 de marzo pasado». Además señalan que la recompensa se aplicará para cualquier episodio de violencia que pueda llegar a ocurrir durante la marcha del día de hoy o en las siguientes.
Para las personas que deseen aportar información pueden hacerlo comunicándose directamente al 134.