En General Pinedo una pelea frente a la comisaría terminó con varios demorados

Una pelea entre dos mujeres ocurrida ocurrió en la noche del lunes frente a la comisaría de General Pinedo y rodo terminó con varias personas demoradas y una causa judicial en curso luego de que familiares de una de las involucradas atacaran a la Policía con un arma de fuego y un cuchillo.
Según información fuentes policiales, el altercado comenzó cuando las dos mujeres comenzaron a agredirse esencialmente frente a la dependencia. Al intervenir los efectivos para separarlas, fueron agredidos por la madre y el hermano menor de edad de una de las protagonistas, quienes intentaron defenderla utilizando un arma de fuego y un arma blanca.
Todos los involucrados fueron reducidos y desarmados, y posteriormente trasladados a la comisaría. Hasta el momento, no trascendieron los nombres ni edades de los demorados.
La Fiscalía en turno intervino en el caso intervino en el caso e inició actuaciones judiciales por «supuesta portación de arma de fuego de uso prohibido, atentado y resistencia contra la autoridad».
En paralelo, la otra mujer fue invitada a radicar la denuncia correspondiente , y tanto ella como su contrincante fueron notificadas de la causa por «supuestas lesiones recíprocas» .