Makallé: detuvieron a un hombre con pedido de captura en un control sobre la Ruta 16

Durante la noche del domingo, personal de la Caminera detuvo a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura vigente. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 en el Puesto de Control Caminero Makallé, ubicado sobre la Ruta Nacional N°16.

Los agentes identificaron a un hombre de 43 años y, al consultar sus datos en el sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI), constataron que el sujeto tenía una orden de detención activa desde el 10 de diciembre de 2023, emitida por el Equipo Fiscal N°1. La causa está vinculada a una supuesta desobediencia judicial y amenazas.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a la División Medicina Legal y quedó a disposición de la justicia para continuar con los procedimientos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram