Influencer chaqueña, denunció a Nathan Bercovich
Hoy a las 14:30, la influencer chaqueña Luciana Milessi, realizó una denuncia policial contra Nathan Bercovich por «Sup/amenazas en contexto de violencia de genero…”
María Luciana Milessi, de 26 años, conocida influencer de las redes sociales, denunció a Nathan Bercovich de 37 años, reconocido empresario de una firma local.
Luciana relató «que tiene como ex pareja a Nathan, con el que tuve una relación de 4 años, no tenemos hijos en común, nos separamos hace tres semanas».
«Durante mi relación sufrí violencia, física, verbal, psicológica y acoso, cuando el consumía drogas era muy violento y no le importaba nada, ha roto puertas, ventanas, valijas y en una oportunidad le dijo a mi amiga Ayazmin Geyer que si no eran esas cosas que él rompía, iba a ser yo a quien golpeara».
Dejo asentado también que «por un lapso de 5 meses vivimos en Estados Unidos, cuando estábamos allá, Nathan me dejaba encerrada con llave, me sacaba mi pasaporte, mi billetera, yo no tenía nadie allá y por el idioma no conocía nada estaba sola y él se aprovechaba de eso, esta situación de dejarme encerrada con llave también la realizaba acá».
«Cuando nos separamos le dije a Nathan que no me moleste más, que no me llame, que no quería saber más nada de él».
«Nunca realicé denuncia en su contra debido a que él me decía que si yo lo dejaba él se iba a matar, desde que nos separamos me vivía mandándome mensajes por todas las redes sociales, por ello lo termine bloqueando de todas la redes sociales pero Nathan comenzó a mandarme mails, me decía que él quería hablar conmigo, me decía que hablemos, me manipulaba, me decía que si o si quería hablar conmigo en persona y una cantidad de cosas más que en estos momentos no me acuerdo».
«Voy a adjuntar captura de pantallas de todo esto que estoy relatando para mejor ilustración, porque en el estado de nerviosismo que me encuentro hay cosas que no me acuerdo».
Dejo asentado que en fecha 27/06/2024 a hora 19 Nathan me llamo vía telefónica donde comenzó a insultarme también me dijo que “…LO VOY HACER DESAPARECER A TU PAPA, LO VOY HACER CAGAR ESTOY PODRIDO DE TODO, ME VOY A MATAR…”
«Luego me seguía diciendo una cantidad de cosas más, yo estaba en total estado de shock, le decía que no me llame más, pero Nathan, me seguía acosando por whatsapp».
En fecha 21/07/2024 entre hora 12:00 y 2:00 de la madrugada me encontraba circulando en mi auto por calle Arturo Ilia, con mis amigas Ayazmin y Macarena Blet, donde al llegar a la avenida las Heras, me crucé con Nathan, que circulaba en un auto, en ese momento él bajo la ventanilla y me grito “…HIJA DE PUTA TE VOY HACER CAGAR…” y me hizo un gesto con la mano como que me iba a disparar, me asusté mucho en ese momento y avance me fui del lugar.
Dejo asentado que el amigo de Nathan; Darío Schvemler, me dijo que Nathan tenía planeado ir a vivir a los Estados Unidos, debido a que él tiene doble ciudadanía.
Mi miedo es que el cumpla con su amenaza, me haga algo a mi o a mi familia, debido a que Nathan posee armas de fuego y personas que trabajan para él por encargo, debido a que, en varias oportunidades, cuando el ejercía violencia hacia mi persona, me recalcaba que tenía personas que trabajaban para él y que no dudaría en hacer uso de sus medios económicos e irse del país.
Dejo asentado también que «todas las pruebas que tengo en contra de Nathan como ser domicilios, datos de testigo, captura de pantalla de mensajes, llamadas los voy a aportar ante la fiscalía interviniente».
Por lo expuesto solicito la medida de prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento de Nathan hacia mi persona y se me brinde el botón de pánico.
La fiscalía dispuso se eleve actuado a la comisaría jurisdiccional donde ocurrió el hecho, a fin de que se proceda a la inmediata aprehensión del ciudadano Nathan Bercovich, en causa caratulada de marras. Se haga entrega del botón de pánico a la Sra. Milessi.
Asimismo que personal de esa unidad proceda a realizar un amplio sondeo vecinal en el lugar del hecho a fin de verificar si existen cámaras de seguridad, ya sea de video vigilancia o de algún domicilio particular que pueda aportar imagen del hecho denunciado en calle Arturo Ilia y Avenida las Heras denunciado por la damnificada.