Milei lanzó su ofensiva electoral: «Soy cruel con los kukas» y apuntó directo contra Kicillof

Milei puso a Kicillof en el centro del ring de la campaña y confirmó que dará una batalla cruenta contra el kirchnerismo.

El Presidente descalificó al gobernador, dijo que “el Conurbano es un infierno” y llamó a los libertarios a conquistar el último bastión K. La frase anticipatoria que marcará el tiempo electoral: “Soy cruel con los kukas”.

Javier Milei lo había anticipado el día anterior y lo confirmó, 24 horas después, con creces. “Soy cruel con los kukas”, le dijo a un grupo exclusivo en Puerto Madero, en un encuentro para recaudar fondos. El ataque furibundo que lanzó ayer el presidente contra el gobernador Axel Kicillof en el acto inicial de la campaña bonaerense ratificó que se avecina un tiempo electoral impiadoso.

Fueron al menos ocho las descalificaciones, no exentas de improperios, que pronunció el presidente ante centenares de dirigentes de primera línea de La Libertad Avanza. Desde el escenario del Congreso de LLA bonaerense, desplegó su faz de líder político -y a la vez agitador-, al tiempo que abasteció a los propios de munición gruesa de cara a las elecciones del 7 de septiembre. Ese domingo, Milei deberá enfrentarse a su principal rival, su antinomia, su némesis: el kirchnerismo.

No fue casual la descripción puntillosa de todos los dramas que padecen los millones de bonaerenses que deberán concurrir a las urnas -también el 26 de octubre, dos veces en menos de dos meses- como tampoco lo fue la elección de Kicillof como blanco excluyente de sus críticas más furibundas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram