Intentaron ingresar cocaína oculta en comida a la Comisaría Cuarta de Resistencia

Un procedimiento de control realizado este jueves por la noche en la Comisaría Cuarta de Resistencia permitió detectar cocaína escondida entre los alimentos destinados a uno de los detenidos. La situación encendió las alertas en la unidad y derivó en una investigación judicial.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 21, cuando un agente del sector Llavero realizaba una inspección de rutina en los víveres. Al revisar uno de los paquetes, encontró una bolsa de polietileno con sustancia sospechosa, por lo que se dio intervención a la División Microtráfico Metropolitana.

 

Con presencia de un testigo, los efectivos abrieron la bolsa y encontraron 19 envoltorios que, tras ser sometidos a pruebas de campo, dieron positivo para cocaína. El peso total del estupefaciente fue de 3,7 gramos.

 

Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1, la droga fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Como parte del protocolo, el detenido implicado fue trasladado a otra dependencia por personal de la Comisaría Segunda.

 

La investigación sigue en curso y se intentará determinar cómo logró ingresar la sustancia a la comisaría y si hay más personas involucradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram