Tragedia en Bajo Hondo: una mujer murió tras caer bajo un arado mientras trabajaba con su esposo

Una mujer de 42 años falleció este miércoles por la tarde en una zona rural de Sáenz Peña, al caer accidentalmente bajo un arado que era remolcado por un tractor conducido por su esposo. El trágico hecho ocurrió en un campo de la Colonia Bajo Hondo Chico, a unos 20 kilómetros al sur de la rotonda de las rutas nacionales 16 y 95.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 14:40, cuando un matrimonio de agricultores se encontraba realizando tareas de labranza en su terreno, ubicado entre los lotes 313 y 314. El vehículo era conducido por Javier Druzianich, de 44 años, quien estaba acompañado por su esposa, Vanina Vázquez.

Según relató su hijo de 21 años, que se encontraba presente en el lugar, sus padres estaban trabajando en el campo mientras compartían mates. En un momento, el conductor realizó una maniobra para evitar un pozo y, en ese movimiento, la mujer cayó del tractor y fue alcanzada por el arado, falleciendo en el acto.

La Comisaría Quinta de Sáenz Peña intervino en el hecho, al igual que el médico policial, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de la División Bomberos. El fiscal en turno fue informado de lo ocurrido.

El hecho conmociona a la comunidad rural de la zona, marcada por la tragedia de una jornada de trabajo que terminó de la peor manera.

Con información de Periodismo 365

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram