Resistencia: dos detenidos por narcotráfico fueron enviados a la cárcel federal

Los narcotraficantes fueron trasladados bajo estricta custodia policial a la Unidad Penitenciaria Federal 7 de Resistencia. La medida se realizó en el marco de una causa por narcotráfico y contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

Dos hombres imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes fueron trasladados este lunes bajo custodia policial a la Prisión Regional del Norte, donde permanecerán alojados según disposición judicial.

El operativo, llevado a cabo desde las 9:30 por la División Microtráfico Metropolitana de la Dirección Antinarcóticos, se realizó en cumplimiento de la Orden de Operaciones 1830-CE.A.C/2025, emanada del Juzgado Federal 1, Secretaría Penal 1.

Los detenidos, identificados como Oscar Alberto López y Cristian Iván Escalante, fueron trasladados hasta la División Sanidad Policial y Antecedentes Personales antes de ser alojados en la Unidad Penitenciaria Federal 7, ubicada en Las Heras 1555, Resistencia.

La operación contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y se desarrolló conforme a los lineamientos de la superioridad policial, bajo la supervisión de la Dirección General de Coordinación Policial (D.G.C.P).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram