Estafa en Gancedo: compró una camioneta, la llevó al taller y el vendedor se la robó para revenderla

Una insólita estafa ocurrió en Gancedo, Chaco, donde un hombre adquirió una camioneta Ford Ranger, pero días después el mismo vendedor se hizo pasar por el dueño, la retiró del taller mecánico donde estaba siendo revisada y se la vendió a otra persona. El vehículo ya fue recuperado por la policía.

El hecho comenzó el pasado 24 de junio, cuando la víctima entregó seis millones de pesos y una camioneta usada como parte de pago por una Ford Ranger a un ciudadano oriundo de Quimilí, Santiago del Estero. La transacción se realizó en la localidad de Gancedo.

Tras cerrar el trato, el comprador llevó su nueva camioneta a un taller mecánico para una revisión. Fue entonces cuando el estafador, haciéndose pasar nuevamente por el propietario, retiró el vehículo sin autorización y lo vendió por segunda vez a otra persona.

Este jueves, tras tareas de investigación, efectivos del Departamento 911 y la División Investigaciones localizaron el vehículo en la ciudad de Sáenz Peña, más precisamente en la calle bis 3, entre 14 y 16 del barrio Villa San José. La camioneta fue incautada, junto con su llave y la cédula, y se notificó al segundo comprador, quien deberá declarar ante la justicia este viernes.

Mientras tanto, las policías de Santiago del Estero y Chaco trabajan de manera conjunta para dar con el presunto estafador, quien ya fue identificado y podría enfrentar cargos por «supuesta estafa» y otros delitos relacionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram