Se entregó el hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Sáenz Peña

P.G., de 56 años, estaba prófugo tras la denuncia de su hijastra de 13 años y se presentó voluntariamente ante la Justicia.

Un hombre de 56 años, identificado como P.G., acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años, se entregó este lunes a la Justicia en Sáenz Peña, luego de permanecer prófugo.

La denuncia fue realizada por la menor, quien relató que los hechos comenzaron cuando tenía 12 años y ocurrían cuando estaba a solas con su padrastro. La adolescente aseguró que él la amenazaba con lastimar a sus hermanas menores si contaba lo sucedido.

El caso fue radicado el 1 de septiembre en la División de Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña. La Fiscalía  1, a cargo de César Luis Collado, ordenó operativos para dar con el acusado y garantizar que se presentara ante la Justicia.

Se activaron los protocolos para víctimas de abuso sexual, con la intervención de la División de Medicina Legal, el Hospital Pediátrico y la Unidad de Protección Integral (UPI).

P.G., acompañado por su abogado, se presentó en una vivienda del barrio Matadero, fue identificado formalmente y trasladado a la División de Violencia Familiar y de Género, donde permanece bajo custodia judicial.

 El acusado se entregó a la Justicia tras permanecer prófugo; la denuncia fue realizada por la menor de 13 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram