Trasladan a dos detenidos de la comisaría de Las Breñas hacia el complejo penitenciario Sáenz Peña

El traslado fue con destino al Complejo del Servicio Penitenciario y Readaptación Social 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, para su alojamiento en dicha unidad carcelaria.
El Gobierno del Chaco continúa con su política de descongestión de las comisarías, trasladando detenidos al Complejo del Servicio Penitenciario y Readaptación Social II en Sáenz Peña.
Este viernes 19 de septiembre, alrededor de las 9:30, personal del Servicio Externo de la Comisaría de Las Breñas, a cargo del oficial principal Gustavo Daniel Casco, realizó el traslado de dos personas privadas de su libertad.
Trasladaron a un hombre de 30 años condenado por Abuso Sexual y otro de 26 años procesado por Robo Con Arma y Atentado, Resistencia, Daños y Lesiones a la Autoridad. Ambos expedidos por la Cámara en lo Criminal de Charata.
Se trata de Diego Alberto Leyes, de 30 años, condenado por abuso sexual, quien fue trasladado desde la Comisaría de Las Breñas al Juzgado de Ejecución Penal de Charata; y Brian Edgardo Maldonado, de 26 años, detenido y procesado por robo con arma y delitos conexos, atentado y resistencia a la autoridad, daños agravados y lesiones, cuyo destino fue la Cámara del Crimen de Charata.
“Seguir sacando presos de las comisarías al alcaidía”
Ambos fueron alojados en la Alcaidía de Sáenz Peña, según informó el comisario principal Justo David Castel, jefe de la Comisaría de Las Breñas. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia del Gobierno provincial de “seguir sacando presos de las comisarías al alcaidía”, buscando mejorar la seguridad y la operatividad de los destacamentos policiales.