Castelli: Allanamiento en vivienda usurpada deja tres detenidos y secuestro millonario de drogas y dinero

 

Tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer de 52 años. Incautaron cocaína, marihuana, celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Tras tareas de inteligencia vinculadas a un caso de narcomenudeo, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, dependiente del Departamento Antinarcóticos, llevó adelante un allanamiento en una vivienda usurpada lindante a la Chacra 7. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías de Castelli, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Durante el procedimiento, los efectivos incautaron: dos envoltorios con 70,07 gramos de cocaína, un envoltorio con cannabis en mínima cantidad, un destornillador con restos de cocaína, varios recortes de polietileno, una balanza, teléfonos celulares y $4.187.200 pesos argentinos y 5 dólares estadounidenses.

En el lugar se encontraban cinco personas: tres hombres de 27, 28 y 31 años, una mujer de 52 principal moradora y un adolescente de 16.

La magistratura interviniente dispuso la aprehensión de los hombres de 27 y 31 años, junto con la mujer de 52, todos en el marco de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En tanto, el hombre de 28 años quedó a cargo del resguardo del domicilio y el adolescente fue entregado a su cuidado, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Los dos detenidos fueron examinados por el médico policial y alojados en la División Operaciones Drogas Interior Castelli, mientras que la mujer fue trasladada a la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram